lunes, 25 de enero de 2010

SARDINA FREXKUEEEEEE!























Txapeldunak, txapeldunak, oeoeoe…!

Atsegin handiz eguneratzen dugu gaur gure bloga. Donostiako 2010ko inauterietako kartela irabazi dugu eta! Hemen gaurko prentsa-aurrekoa, making off-a eta azken emaitza! Ea gustokoa duzuen!

Ezagunei oharra: gure sardina frexku honen aurpegian fijatu zaitezte


Hoy actualizamos el blog con una muy buena noticia. ¡Hemos ganado el cartel de carnavales de Donostia 2010! Os dejamos algunas fotos de la rueda de prensa de hoy, el making-off y el resultado final. Espero que os guste

Nota para amistades: fijaros bien en la cara de nuestra sardina!


:D

8 comentarios:

  1. ZORIOOOOONAAAAAKKKKK!!!!!!!!!!

    ME ENKANTA!!!!!

    KRISTOBAL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kristoff!!!

    Por eso os dije que no podía estar en iñauteris de Elizondo!!! No lo podía decir!!!!

    ESKERMILAUNITZ!

    :P

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta tu cara pose rueda de prensa, soy fan, ayy mi setilla sardinera que arte tienes madre mía. Sabes que el cartel me encanta y con dos cojones vas a salir por todo sans ebastián, yo ya te visualizo, en el kursaal, en el victoria eugenia... te podían poner en las paradas de lo buses... te veo en la carroza de momo en carnavales...

    muxu handi bat que os lo mereceis sois los mejores que coño

    ResponderEliminar
  4. ay que se me ha olvidado poner el nombre

    Johanna.

    ResponderEliminar
  5. Yo te he oido Dando explicaciones en la Radio !!

    Zorionak ! Muy original el cartel !

    ResponderEliminar
  6. BIUTIFUL! BIUTIFUL!

    Wohoooo!

    ResponderEliminar
  7. Zorionak!!!!
    Prometo acordarme del equipazo haatik cada vez que vaya a la pescadería

    ResponderEliminar